Horno Hermanos Juan surge desde la experiencia de Grupo Dulcesol, cuyos orígenes se remontan a la década de 1950, cuando nace un pequeño negocio familiar de panadería y pastelería.

Desde el inicio nuestro objetivo ha sido la fabricación de productos de calidad gracias a la selección de las mejores materias primas. De hecho el 85% de los huevos con los que elaboramos nuestros productos provienen de una granja propia. Buscamos ante todo la satisfacción de nuestros consumidores. Para ello es fundamental una innovación continua y saber adelantarse a las necesidades del mercado.

Qué nos hace diferentes

Mejoras continuas en los procesos de desarrollo industrial

Mejoras continuas en los procesos de desarrollo industrial

Como muestra de ello en los últimos 8 años hemos invertido más de 15 millones de euros en proyectos de investigación, desarrollo e innovación para la mejora de nuestros productos y procesos de producción.
Preocupación por mejorar la calidad y fabricar productos más saludables

Preocupación por mejorar la calidad y fabricar productos más saludables

Esto nos llevó a eliminar las grasas hidrogenadas de los productos de bollería en el año 2010. De esta forma nos convertimos en la primera y única marca en llevarlo a cabo.
Innovación en el desarrollo de nuevas tendencias alimentarias

Innovación en el desarrollo de nuevas tendencias alimentarias

Ofrecemos una gama de productos congelados que combinan productos de calidad y el sistema eminentemente tradicional de sus procesos productivos.

Desde Dulcesol estamos comprometidos con el Medio Ambiente. Somos conscientes del consumo de recursos primarios y su impacto ambiental, por ello consideramos fundamental una adecuada política de compras y fabricación, así como una gestión de residuos responsable.

Este desarrollo social y ambiental tiene lugar en un marco de crecimiento permanente, que queda reflejado en nuestro plan de extensión internacional vendiendo en más de 40 países alrededor del mundo.

No es hasta 2010 cuando el mercado internacional se convierte en uno de los ejes de crecimiento que en tan solo 3 años logra el 15% de la facturación total.

Para más información referente a Grupo Dulcesol visita la web de Dulcesol